Prev Next















 
 

Tours Cusco Machu Picchu Promocional

Una de las aventuras, mas hermosas que se pueda vivir en el pais del peru. La aventura, la cultura, la expriencia. Al Visitar la ciudad imperial del CUSCO, con su riquesa milenaria, y maravillosas ciudades hechas en piedra, santuarios. con este tour promocional visitara las zonas arqueologicas de, SACSAYHUMAN, QENQO, PUCA PUCARA, TAMBOMACHAY, LA CATEDRAL DEL CUSCO, EL QORICANCHA, Y MACHU PICCHU 

MAS INFORMACION...

Tours cusco, machu picchu, valle sagrado

Cusco, una ciudad con un espléndido legado, lleno de historia y cultura, es el punto de partida para visitar la impresionante ciudadela inca de Machu Picchu, "La Ciudad Perdida de los Incas", considerada una de las joyas arqueológicas del mundo y un destino turístico obligatorio en el mundo. Un viaje en tren a través de impresionantes montañas y selvas subtropicales te lleva a Machu Picchu

MAS INFORMACION...

PAQUTES TURISTICOS EN CUSCO

 

Nuestras Recomendaciones

canal youtube de recomendados



INFORMACION GENERAL DE LA CIUDAD DEL CUSCO

ZONAS ARQUEOLOGICAS EN CUSCO

CAMINO INCA ITINERARIOS

NOTICIAS DE LA CIUDAD DEL CUSCO

Túneles subterráneos en Cusco city tour
Diferentes cronistas han copiado fechas y pruebas suficientemente creíbles como para ahondar en el tema de los túneles subterráneos o chinkanas incas, y hay una teoría que sugiere que hay uno de ellos que conectaba con Koricancha en Cusco. Aunque no hay documentación suficiente para comenzar un estudio serio, no se ha subestimado este tema. Pero, ¿qué ...

MAS INFORMACION...

Vive los carnavales en la ciudad de Cusco este 2015
DIRCETUR de Cusco informó que con motivo de estos carnavales en Cusco, ha sido la promoción de la visita de extranjeros y nacionales a estas actividades que tendrán un lugar en el Valle Sagrado de los Incas y provincias superiores. El director de la entidad, Joe Concha Rivera informó que un gran número de extensión y promociones del carnaval, ...

MAS INFORMACION...

Noticias del Cusco

   

Andes del Sur y Machu Picchu 14 días

Hermosa plaza de Arequipa está dominada por su hermosa catedral y el sol brilla todo el año en esta ciudad del sur. Desde Arequipa nos dirigimos al Colca, el cañón más profundo del mundo y el reino del cóndor. Viajamos hasta el lago Titicaca, el lago tropical más grande del mundo y luego a Cusco, cuna del Imperio Inca y la capital arqueológica de América. Desde Cusco vamos a recorrer el Camino Inca, siguiendo los pasos de los peregrinos Inca a la ciudad sagrada de Machupicchu.

Día 1: Traslado al hotel en Lima

Día 2: Traslado al aeropuerto de Lima y hotel en Arequipa

Arequipa: Esta "Ciudad Blanca" está rodeada de montañas espectaculares, incluyendo el volcán El Misti (5.800 m). La ciudad está situada en un hermoso valle y cuenta con hermosos edificios e iglesias españolas.
Varios conos volcánicos se elevan desde las mesetas circundantes, formando picos nevados de más de 6.000 m de altura como el Misti, Chachani, Ampato, Mismi, Solimana y Coropuna. En el extremo opuesto de la escala para estos picos masivos son profundos, cañones imponentes como los de Majes, Colca, Sihuas, Cotahuasi y Ocoña.
Arequipa es conocida como la "Ciudad Blanca", debido a la roca volcánica de color blanco de la cual la mayoría de sus edificios están hechos. Su centro histórico es un tesoro de joyas arquitectónicas, incluyendo churche
El campo fértil alrededor de la ciudad también es particularmente hermosa, al igual que los pueblos de los alrededores de Cayma, Carmen Alto, Yanahuara y Characato, donde existe un observatorio astronómico.

Ciudad colonial / Santa Catalina (medio día)
Visitaremos la Plaza de Armas, la Catedral, la iglesia de los jesuitas, mansiones coloniales, la iglesia de San Francisco, la feria artesanal y el mirador de Yanahuara, así como el Convento de Santa Catalina. Construido en 1580, se mantuvo completamente aislado del mundo exterior hasta 1970.
Cañón del Colca (dos días)

Uno de los cañones más profundos del mundo, Colca es un viaje cinco horas de Arequipa. El camino sube hasta la llanura Cañahuas, una reserva natural donde es posible ver vicuñas y, en ocasiones, el guanaco mucho más raro.
El paisaje en el cañón es verdaderamente impresionante. Cientos de Inca terrazas agrícolas todavía son utilizados por los agricultores locales, y la vida en el valle ha cambiado muy poco en los últimos siglos.
El río cae un promedio de 950 m cada 45 kilómetros. El punto más espectacular es la Cruz del Cóndor, a 60 km de Chivay. Este es un lugar perfecto para ver cóndores a medida que suben las corrientes de aire térmicas en la mañana y la tarde.

Día 3:

Salimos de Arequipa a las 8 am, llegando a Chivay alrededor del mediodía. Durante el viaje dejamos el valle y subimos a punto más alto de la carretera en 4.450 metros, donde los volcanes se pueden ver en el horizonte. Por la tarde será libre para explorar el pueblo a pie. También puede optar por visitar las piscinas termales en Calera, a las afueras de la town.We dejar Arequipa a las 8 am, llegando a Chivay alrededor del mediodía. Durante el viaje dejamos el valle y subimos a punto más alto de la carretera en 4.450 metros, donde los volcanes se pueden ver en el horizonte. Por la tarde será libre para explorar el pueblo a pie. También puede optar por visitar las piscinas termales en Calera, a las afueras de la ciudad.

Día 4:

En 6 de la mañana saldremos de Chivay viajar a Cruz del Cóndor para observar estas aves gigantes andinos. Más adelante en el día, en nuestro camino de regreso a Chivay, tendremos la oportunidad de visitar los pueblos de Tapay, Pinchillo, Maca y Yanque, de llegar a nuestro hotel en Arequipa en la tarde.

Día 5: Traslado al aeropuerto de Arequipa y al hotel en Puno, visitaremos Sillustani

Puno: es el principal puerto en el lago Titicaca y famoso por sus bailes populares, que son los más coloridos que se encuentra en la sierra peruana. Puno es una frontera cultural y lingüística, que divide las dos etnias dominantes que habitan en la zona Titicaca: el quechua y el aymara.
Lago Titicaca (3.855 metros sobre el nivel del mar). Titicaca mide 233 kilometros (145 millas) de noroeste a sureste y 97 km (60 millas) de noreste a suroeste. A lo largo de la historia, el Lago Titicaca ha sido el hogar de muchas culturas diferentes y sus aguas han nutrido grandes civilizaciones como la Tiwanaco, Pukara e Inca.
Visita Sillustani
Sillustani se encuentra entre Juliaca y Puno, y por lo tanto es posible visitar las ruinas cuando se viaja entre el aeropuerto de Juliaca y Puno. Sillustani es un complejo arqueológico con tumbas que datan de los períodos pre-incas Inca y. Son altos, de piedra parecidas a torres construcciones construidas para albergar los restos de la nobleza quechua y Colla. El tour incluye una guía y el transporte, y los pasajeros son trasladados al aeropuerto en Juliaca después del viaje en el tiempo para sus vuelos.

Día 6: Uros y Taquile

El Islas Flotantes de los Uros
Se sabe muy poco acerca de los Uros, el pueblo de las islas de juncos flotantes. El carácter efímero de sus construcciones de caña de totora y el mundo acuático que habitan hacer estudio arqueológico imposible, y sólo sus mitos permanecen para enseñarnos algo de su historia.
En sus historias orales, los Uros decir que sus antepasados ​​llegaron desde el sur. No podemos saber con certeza cuando los Uros llegó por primera vez en el lago Titicaca, pero se especula que una gran sequía alrededor de 1200 dC provocó una serie de migraciones masivas de pueblos enteros en todo el altiplano. En un escenario similar a la predicha por muchas partes del mundo en el siglo 21, surgieron conflictos ya que la competencia se incrementó por el agua y la tierra fértil. Isla Taquile
Taquile es la más fascinante isla en el lago. El paisaje de la isla es hermosa; el suelo es de color rojo terroso profundo, que a la luz del sol fuerte altiplano contrasta magníficamente con el azul intenso del lago. El telón de fondo de las cumbres de nieve
Cordillera Real en el lado lejano completa una imagen espléndida. Las personas llevan ropa tradicional de colores, que se hacen a sí mismos. Ellos hablan quechua en lugar de la lengua aymara de la mayoría de los indios Titicaca y mantienen una fuerte identidad de grupo.

Día 7: Bus hasta Cusco (transferencias se incluyen)

La ciudad de Cusco y Saqsaywaman (medio día)
Comenzamos nuestro recorrido con una visita a la catedral. Desde la catedral de pasar a Qoricancha, el templo Inca del Sol, donde podremos ver a algunos de los mejores ejemplares existentes de cantería Inca.

Exploraremos este antiguo santuario inca con sus inmensos muros monolíticos construido de piedras que pesan hasta 130 toneladas cada uno, todos ellos equipados perfectamente juntos. Saqsaywaman fue testigo de grandes acontecimientos y el derramamiento de sangre durante el asedio de Cusco en la época de la conquista. Luego visitaremos el anfiteatro de Qenqo, la fortaleza de Puka Pukara y los baños rituales incaicos de Tambomachay.

Día 9: El Valle Sagrado de los Incas mercado Pisaq

Los coloridos mercados del valle están abiertas durante las mañanas, cuando usted será capaz de comprar artesanía peruana, joyería y textiles, y ver el mercado de productos tradicionales donde el comercio población local. Mercado de Pisaq está abierto los martes, jueves y domingos, y el mercado de Chinchero está abierto los domingos.

Ollantaytambo
El pueblo de Ollantaytambo mantiene el plan original de la calle de la ciudad Inca, por lo que es el único ejemplo de urbanismo inca. Nuestro tour incluye una visita a las zonas agrícolas alrededor del pueblo, el sistema de riego, graneros y el templo-fortaleza construido por el Inca Pachacutec utilizando
canteros de la cultura Colla alrededor del Lago
Titicaca.
Camino Inca a Machupicchu

Una completa red de carreteras de interconexión vinculados Cusco a sus provincias y otros reinos y el Camino Inca a Machupicchu fue parte de ese sistema. Hoy se ha convertido en el más famoso y popular caminata en América del Sur, debido a la gran variedad de atracciones que ofrece.

Este sendero espectacular va desde altas montañas hasta los bosques de nubes, pasando por una serie de diversos pisos ecológicos llenos de una gran variedad de plantas y aves. La ruta también está repleta de sitios arqueológicos que llevan al visitante a la ciudad perdida de los Incas; Machupicchu.

Día 10: Cusco / Chilca / Huayllabamba

Nuestro vehículo nos llevará hasta el comienzo del sendero en Chilca. A partir de aquí el camino sigue la orilla izquierda del río Urubamba desde donde veremos hermosas vistas a la cima nevada Verónica (5850 m). Después del almuerzo, visitaremos las ruinas de Llactapata antes de continuar a lo largo del valle de Huayllabamba y camping cerca de la aldea del mismo nombre.

Día 11: Huayllabamba / Pacaymayo

Desde el pueblo de Huayllabamba el sendero sube constantemente a través de bosques de alto andina a una llanura llamada Llulluchapampa justo antes de la primera pasada, desde donde hay unas excelentes vistas de la cadena montañosa de Huayanay. Después de dos horas de caminata llegaremos al paso de Warmiwañuska (4050m / 13,280ft), antes de descender hasta el cañón del río Pacaymayo, donde hacemos nuestro segundo campamento.

Día 12: Pacaymayo / Wiñay Wayna

El sendero sube a la segunda pasada en Runcuracay desde donde podremos ver las cordilleras de Vilcabamba y Urubamba. Después de un breve descanso descendemos por un camino inca pavimentado a las ruinas de Runcuracay y Sayacmarca, que han sido restauradas recientemente. Aquí entramos en el bosque nuboso y por la tarde el camino desciende por una escalera de piedra hasta las ruinas de Phuyupatamarca a Wiñay Wayna, donde acampamos para pasar la noche.

Día 13: Wiñay Wayna / Machupicchu

Después de unas dos horas llegaremos a Inti Punku o Puerta del Sol, desde donde tendremos nuestro primer vistazo de Machupicchu. Al llegar a la ciudadela haremos un recorrido por los templos, casas, terrazas agrícolas y palacios de este mágico lugar. Retorno a Cusco en tren por la tarde.

Día 14: Traslado al aeropuerto

Otros servicios incluidos en los servicios Trekking
Saliente bus privado y regreso.
Servicios de trekking, entre ellos: cocinero del campo, porteros y ayudantes (s) campamento.
Todo el equipo de camping grupo, carpas dobles y Thermarest, cocina y / o carpa comedor y carpa baño. Toda la basura producida durante la caminata, regresa a Cusco. Botiquín de primeros auxilios.

CONSULTAS Y RESERVAS

TELEFONO OFICINA: 051-084-310030

CEL: 051-984843334 RPM: *883334

MAILS:

reservas@perucuscoandino.com - reservascuscoperu@gmail.com